luns, 20 de abril de 2020

4º ESO VII Festival del Libro "Leer es poder"

Buenos días a todos!

Como cada año en la semana de la conmmemoración del Día del Libro, esta semana celebraremos el Festival del Día del Libro que ya va por su séptima edición y que, en esta ocasión, discurrirá virtualmente bajo el lema "Leer es poder".

Como ya avisé la semana pasada esta semana no tendréis tareas adicionales, podéis aprovechar para resolver las que planteamos la semana pasada si aún no lo habéis hecho o ampliar conocimientos con el material adicional que os he subido a nuestra aula virtual de Google Classroom y, sobre todo, para disfrutar de todas las actividades que vamos a tener a partir de este miércoles y hasta el viernes.

Por nuestra parte, además de los vídeos que preparéis, vamos a compartir en el siguiente muro nuestras recomendaciones de libros para esta cuarentena, sólo tenéis que hacer click en el símbolo + que aparece abajo a la derecha y listo!
Made with Padlet

Podéis consultarlas en el programa que os adjunto y seguirlas a través de las redes sociales del cole (FacebookTwitterInstagram con el hashtag  #7festivallibrozorelle). También podéis entrar en el blog del  festival del cole, que está organizado por etapas para que podáis encontrarlas más fácilmente (infantilprimariaESO y BACH).


Bea🌈

Ningún comentario:

Publicar un comentario